martes, 3 de mayo de 2011

dando todo mejorar este mundo lleno de @#$%

Es un hecho que la gente no escucha a los niños, tampoco a los adolescentes, NI A LOS ADULTOS JÓVENES!! ...los mayores tienen tendencia a creer que por ser jóvenes  tenemos un coeficiente intelectual menor a cero (0) y que no tenemos la habilidad y capacidad de pensar...piensan que porque no hemos vivido aun nuestra vida no podemos cambiar el mundo. Tristemente son pocos los jóvenes que realmente tienen buenas ideas , que realmente quieren marcar la diferencia, que cada vez que abren la boca pareciera que no tuvieran idea de nada (triste realidad). Esto conlleva a los adultos a creer estas grandes falsedades sobre los jóvenes. Es realmente triste ser una persona con miles de ideas para mejorar el mundo, pero con un poder tan limitado y que por mucho que lo intente, sus ideas no son escuchadas...Propongo que demostremos que esto no debe ser asi...VAMOS A DEMOSTRAR QUE PODEMOS CAMBIAR EL MUNDO!

1 comentario:

  1. Esto lo comentaba hace tiempo con un gran amigo. Lastimosamente que tu quieras cambiar la sociedad, no hara que esta cambie,pero si pondras lo que puede llegar a cambiarla.
    Me explico, hoy en dia 'ni los buenos dias' se dicen al subir a un autobus, no se le da aciento a un anciano o no se mira el bien cuando vas por la calle, esto lo llamamos conciencia social. En la sociedad actual no existe esta conciencia, entoces por ende tu quieres cambiar la realidad, pero el colectivo no te deja.
    Nosotros somos los jovenes que cambiaremos el mundo, aunque no dispongamos de voto, si de voz y en esta actualidad lo que nos queda es hacer reaccionar a los demas, que estamos yendo al camino equivocado creando campañas de conciencia o tratando de cambiar esa realidad (casi imposible, el que coontrole los medios, maneja a las masas).

    Como sabemos que estamos en una sociedad erronea cuando los anti-valores son lo que domina. Y si tambien cuando la musica de moda es el reggaeton y derivaciones, que colocan a la mujer solo como un "sex toy"

    Arf.

    ResponderEliminar